Deadpool 2 detiene producción tras la muerte de un miembro

Share Buttons

La doble de Domino falleció durante una escena con motocicleta.


Apenas ayer se dio a conocer la noticia sobre la muerte de la doble del personaje Domino en Deadpool 2 durante la grabación de una escena con motocicleta, un trágico accidente que ha paralizado la producción del filme.
La doble fue identificada como Joi “SJ” Harris, corredora profesional, siendo Deadpool 2 su primera oportunidad de destacar profesionalmente como doble (vía ComicBook).
Lamentablemente, Harris falleció cuando perdió el control de su motocicleta y, sin llevar casco, se estrelló en una ventana de cristal. La doble no llevaba casco porque en la escena Domino no lo llevaría puesto.


Los principales involucrados en la secuela de Deadpool, su protagonista Ryan Reynolds y el director David Leitch, así como la misma 20th Century Fox, lamentaron el terrible incidente.
Una investigación ha sido abierta por las autoridades canadienses, dado que Deadpool 2 se está filmando en Vancouver, Canadá. La policía de dicha ciudad dio a conocer que está trabajando en conjunto con los oficiales de WorkSafeBC.
Tras este hecho, la producción de Deadpool 2 se ha detenido sin darse a conocer cuándo podría reanudarse.
Facebook
Twitter
whatsapp

Cuantas Estrellas Merece Este Articulo...?
  • 307